5a. edición de la “Corsa dera Hemna”

El próximo día 11 de marzo se celebrará la Va. edicion de la “Corsa dera Hemna”, con salida a las 11 de la mañana de la Plaça del Conselh Generau d’Aran

Esta carrera, organizada por el Servici d’Atencion e Informacion ara Hemna (SIAH) del Conselh Generau d’Aran, en colaboración con el Ajuntament de Vielha e Mijaran, la Associacion de Volentaris Val d’Aran, el Institut Català de les Dones de la Generalitat de Catalunya y el Conselh Esportiu dera Val d’Aran, está incluida en los actos organizados con motivo del Día Internacional de la Mujeres y recorrerá las diferentes calles de la población de Vielha.

Las inscripciones están ya abiertas y se pueden formalizar on line en https://www.inscripcions.cat/corsaderahemna2018/ y presencialmente los dias 9 y 10 de marzo de 17 a 20 horas en la Plaça del Conselh al igual que la recogida de dorsales. El precio de la inscripción es de 3€.

Como ya es tradicional en la edición de la Corsa dera Hemna de este año se darán tres premios para las siguientes categorías:
Absoluta mujeres; juvenil; Senior; Master 30; Master 40; Master 50; Absoluta hombres.

Esta actividad está abierta a todos los públicos.

¡¡¡ Animaros a participar!!!