CEI Val d’Aran propone una nueva cápsula para convertir la pasión en profesión

Conecta con tu pasión y conviértela en tu profesión”. Esta es la nueva cápsula del CEI Val d’Aran, que tendrá lugar el próximo viernes día 8 de junio de 10:00 a 14:00 horas. La cápsula formativa será impartida por Ana Campos Tomás, Diplomada en Ciencias Empresariales y Relaciones Laborales, y Máster en Dirección de Recursos Humanos.

La cápsula formativa se plantea en un entorno reflexivo en el que los participantes puedan tomar conciencia de sus habilidades.

Las cápsulas formativas se imparten en el mismo CEI Val d’Aran de Casau, Plaza Naua, 1, y están organizadas por el CEI Val d’Aran y el Conselh Generau d’Aran en colaboración con la Diputación de Lleida y GlobaLleida, con el apoyo del Departamento de Empresa y Ocupació de la Generalitat de Catalunya, Catalunya Emprèn y el Fondo Social Europeo.

Las inscripciones para participar en esta nueva cápsula formativa se pueden formalizar en www.ceivaldaran.org o en el enlace correspondiente de la web del Conselh Generau d’Aran www.aran.org, y también llamando al Telf. 973 64 18 01.

Las cápsulas del CEI Val d’Aran son gratuitas y se dirigen a todas las personas o empresas interesadas en ampliar su formación. Todas las personas inscritas deberán llevar el DNI, NIE o fotocopia del documento.